jueves, 30 de marzo de 2017

Flying Tigger Copenhagen Shop

El pasado Sábado estuve en la tienda Tigger que hay en mi ciudad, y como de costumbre, compré cositas de decoración y menaje para mi casa. Personalmente es una tienda que me gusta mucho, ya que los productos que venden tienen un precio muy accesible a cualquier bolsillo, y sobretodo viene genial para las personas que como yo, cambian la decoración en sus estancias cada semana. En la tienda podéis encontrar variedad de productos como papelería, regalos etc... pero la sección de decoración no deja a nadie impasible.  Muchos productos los podéis encontrar incluso por menos de 5 euros y algunos de ellos tienen una calidad muy buena. Si os estáis preguntando si es posible decorar vuestro hogar con un presupuesto tan reducido, la respuesta es sí! 💲💰

En el apartado de hogar, tienen variedad de velas en cuanto a formas y colores, de los cuales los tonos pastel se pueden combinar dando el equilibrio que buscáis en vuestro hogar. Son tonos que además combinan a la perfección con colores como el gris, blanco o negro. ¿Qué sería de una casa decorada en estilo nórdico o escandinavo sin velas? Para mi es como salir vestida a la calle. 

Lo mismo ocurre con las flores. varios estudios revelan que tener flores en nuestras vidas nos ayuda a tener un mejor estado de ánimo, además de respirar una aire más puro y un ambiente más relajado. Por tanto, no podemos obviar tener flores en nuestra casa.🌷 Mucho más si sumamos su elevado atractivo decorativo. En Tigger tienen unos maceteros realmente bonitos por apenas 3€ en varios colores. El que yo compré es color mint, ¡¡y es que ahora este color me tiene enamorada!!💓

En menaje hay una gran variedad de tablas de corte en madera (que además de útiles como decoración en las cocinas queda perfecto), vajillas de muy buena calidad en varios colores. Yo elegí cuatro cuencos combinados en colores rosa y azul claro. El precio oscila entre 1€ y 2€.



Hace tiempo buscaba una estantería decorativa en forma de casita que no fuera de madera, y gracias a que esperé, allí me estaba esperando en la tienda. Dentro podéis colocar alguna vela o cactus que queda realmente bien. 😍

Como veis yo necesito a mi alrededor colores claros porque me transmiten calma, me relajan y dan iluminación a mi hogar. Combinándolos podéis dar un toque muy sweet a vuestra casa. Si tenéis la suerte de que en vuestra ciudad haya una tienda Tigger, no dudéis en pasar ya que encontraréis cositas de decoración a una relación calidad/precio estupenda. Pero para decoración nórdica low cost la que os traigo en mi próximo post 💻... No os lo perdáis!👀

Os dejo el enlace a su web por si queréis echar un vistazo! ↓


2 comentarios:

  1. pues me encantan tus compras, yo tengo alguna cosita de Tiger siempre que voy a Málaga me paso por la tienda! ya te sigo!

    ResponderEliminar
  2. En menaje y cositas de decoración tienen artículos preciosos! Además de a un precio muy asequible! Yo siempre que voy tengo que cargar, no puedo evitarlo! :)

    ResponderEliminar

Deco & Kids

Hoy os acerco al estilo nórdico más allá de la decoración de hogar. Vais bien encaminados al pensar que el estilo nórdico va más allá del ...